La Mar De Músicas. Amaral y Adanowsky sustituyen a Robert Plant y North Mississippi AllStars

23/05/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El exintegrante de Led Zeppelin acaba de anular buena parte de su gira europea (los conciertos en España, Portugal e Italia entre otros). Una decisión que nos deja, además, sin poder disfrutar del grupo con el que compartirá escenario en los próximos meses, los interesantes North Mississippi AllStars.
Amaral_navacerrada_0336

Ante los problemas de agenda de Plant, la organización del festival de Cartagena se puso rápidamente en marcha para encontrar unos reemplazantes para la jornada de clausura del 20º La Mar De Músicas. El pop de Amaral (presente ya en la edición de 2001) y el controvertido cantante francés Adanowsky serán finalmente los protagonistas del concierto que se celebrará en el Paseo del Puerto, junto al Auditorio El Batel, el sábado 26 de julio.
El festival dedicado principalmente a las músicas del mundo contará, además, con artistas como Debademba, Salif Keita, Joan As Police Woman, Youssou N´Dour, Amadou Bagayoko, La Yegros, Sekou Kouyate, Crudo Pimento y Nils Petter Molvaer entre otros.
Más información en la web del festival.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.