Jueves y sábados de blues en Barcelona

05/07/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Ya están en marcha las nuevas ediciones de Nits de Blues y del Festival de Blues de Barcelona. Debido a un problema de permisos con el ayuntamiento presidido por Ada Colau, los organizadores del festival "se ven obligados a cancelar los conciertos en la calle previstos" para este fin de semana.
Festival de Blues de Barcelona

El Pueblo Español de la Ciudad Condal vuelve a acoger el ciclo Nits de Blues. Los conciertos se celebrarán los jueves de julio y los sábados de agosto a partir de las 21.00 h. Organizado conjuntamente por la Escola de Blues de Barcelona, Capibola Blues, el Poble Espanyol y el Festival de Blues de Barcelona, el ciclo propone 10 conciertos al aire libre –los dos primeros incluidos en la XIII edición del Festival de Blues de Barcelona– en un entorno singular, cercano a la naturaleza y alejado del tránsito de los coches.

Punto de encuentro de formaciones consagradas y emergentes, el cartel de esta segunda edición de las Nits de Blues aglutina once formaciones de distintas generaciones entre las que encontramos a Big Mama Montse & Sister Marion, Amadeu Casas TrioChino & The Big Bet y A Contra Blues, entre otras.

Además, hospitales y centros penitenciarios de la ciudad recibirán la visita del blues. Por ejemplo, Big Mama Montse estará con un show acústico en el Hospital Vall d’Hebron y Mancuso actuara en La Modelo y en Wad-Ras.

Entre las características del festival, los organizadores destacan su carácter integrador, gratuito y participativo para toda la ciudadanía.

Más información en la web del festival.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.