José James y Avishai Cohen’s New York Division hoy en Madgarden

14/07/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
El contrabajista israelí Avishai Cohen y el cantante estadounidense José James, proponen una noche del mejor jazz en el festival Madgarden de Madrid.
José James

Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Universidad Complutense de Madrid.

José James – 21:30 horas

El cantante y compositor de Minneapolis José James siempre ha buscado nuevos horizontes musicales. Atraído por las influencias musicales dispares, aterriza en Madrid para presentar su nuevo trabajo Yesterday I had the blues: The music of Billie Holiday, un tributo a la legendaria cantante a la que se refiere como su madre musical.

Avishai Cohen’s New York Division  – 22:45 horas

Avishai Cohen, el bajista, compositor y cantante  aclamado internacionalmente, se ha ganado su reputación como uno de los bajistas más talentosos del mundo y como el líder de proyectos propios como el que presenta en esta ocasión, un sexteto integrado por músicos de clase mundial.

Este grupo incluye a sus amigos de toda la vida de la escena neoyoquina; al internacionalmente reconocido guitarrista de jazz y compositor Kurt Rosenwinkel, al ganador del Grammy en tres ocasiones Diego Urcola (trompeta) y a Steve Davis, uno de los maestros improvisadores del trombón más grandes del momento, además del trío con el que colabora habitualmente integrado por Nitai Hershkovits (piano) y Daniel Dor en la batería.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.