Jimmy Cliff abrirá La Mar de Músicas

23/06/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
En la primera jornada del festival cartaginés, el jamaicano reemplazará a la banda mexicana Molotov, que ha suspendido su gira europea por problemas de salud de uno de sus integrantes.
Jimmy Cliff

Jimmy Cliff, auténtico valuarte del ska, el reggae y otros ritmos de su tierra coincidirá en la noche inaugural del festival La Mar de Músicas, el viernes 17 de julio en el Auditorio Parque Torres, con el marfileño Tiken Jah Fakoly.

Cliff, figura destacada de la música de Jamaica desde los años 60, es autor de canciones  como Sittin’ in Limbo, Vietnam, (elogiada por el mismísimo Bob Dylan como una de las mejores canciones de protesta), You Can Get It If You Really Want, Samba Reggae, Many Rivers to Cross, I can see clearly now, Wonderful World, Guns of Brixton o Beautiful People.

Su álbum The KCRW Session (Universal Music Enterprises) fue elegido aquí en Diariofolk como uno de los mejores discos del 2013.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.