Folkarria celebrará su novena edición en Valdemorillo

11/04/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 1
Imprimir
Música y danza folk y artesanía se darán cita en esta localidad madrileña, situada en la cuenca del Guadarrama, los días 26, 27 y 28 de abril de 2019.
musgana5

La Musgaña. foto Carlos Monje

Folkarria pretende recuperar y difundir tanto las danzas tradicionales como la música folk europea, haciendo de ellas un instrumento para la integración de diferentes culturas.

La 9ª edición del festival se desarrollará a lo largo de todo un fin de semana, presentando una oferta musical de grupos internacionales como: Laüsa, Aérokorda, Dúo Vandenabeele - Knapen, Zigo y Laurent Geoffroy, así como grupos nacionales con una larga trayectoria en la música tradicional como La Musgaña.

En la programación se incluyen talleres de instrumentos y talleres de danzas de diferentes niveles para atender al público que se inicia y a aquellos que tienen una trayectoria más amplia dentro del movimiento balfolk.

El concurso Folkarria para bandas emergentes cumple su sexta edición y será un lugar de encuentro, abierto a todos los públicos, para compartir música y danza con los/as vecinos/as de la localidad. Los grupos finalistas de la presente edición son: Blanca Altable&Chuchi al cuadrado, OBAL y Quercus.

El festival ofrecerá paralelamente una feria de artesanía, espacio para exposiciones y otras actividades, como talleres de juego, arte y movimiento para nuestro público infantil, entre otras.

Adobe Photoshop PDF

 

 

Hay un comentario. ¿Quieres dejar el tuyo?

  1. Catalina Ortega Martos

    Buenos días me gustaría recibir información de festivales y cursos en Madrid de todo tipo de danzas.
    Un saludo

     
     

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.