Folkarria celebra su octava edición en Valdemorillo

10/04/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Música y danza folk y artesanía se darán cita en esta localidad madrileña, situada en la cuenca del Guadarrama, los días 13, 14 y 15 de abril de 2018.
Folkarria 2018 [250]

10Folkarria Eco-Festi-Bal pretende recuperar y difundir tanto las danzas tradicionales como la música folk europea, haciendo de ellas un instrumento para la integración de diferentes culturas.

La 8ª edición del festival se desarrollará a lo largo de todo un fin de semana, presentando una oferta musical de grupos nacionales como Zagala o Pan de Capazo e internacionales como: B-Road Bastards / Elanor / Bal O´gadjo .

En la programación se incluyen talleres de instrumentos y talleres de danzas de diferentes niveles para atender al público que se inicia y a aquellos que tienen una trayectoria más amplia dentro del movimiento balfolk.

El concurso Folkarria para bandas emergentes cumple su quinta edición y será un lugar de encuentro, abierto a todos los públicos, para compartir música y danza con los vecinos de la localidad.

Los grupos finalistas de la presente edición son: Aérokorda, Monsier Fruits, Dúo Rodríguez-Franceschini.

El festival ofrecerá paralelamente una feria de artesanía, espacio para exposiciones y otras actividades, como talleres de juego, arte y movimiento para nuestro público infantil, entre otras.

https://www.facebook.com/folkarria

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.