Folk Segovia 2016 estará dedicado a Ismael

25/06/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Ismael, un referente de la cultura popular española en las últimas décadas, cumple 80 años y Folk Segovia ha querido celebrarlo con él, dedicándole de manera especial su trigésimo tercera edición, que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio.
Folk Segovia 2016

El Teatro Juan Bravo será el escenario del gran homenaje a Ismael el jueves 30 de junio a las ocho y media de la tarde, una cita a la que no faltarán los más relevantes artistas segovianos.

La edición de este año de Folk Segovia es la número 33 y en ella tendrán mucha importancia las artistas femeninas, con grupos como Las migas, el colectivo portugués Segue-me à capela, las asturianas Muyeres y las murcianas Mujeres con raíz.

El resto de los numerosos conciertos en las variadas sedes del festival contarán con la presencia de Vibra-Tó, Pan de capazo, la danza irlandesas de Irish treble, Germán Díaz y David Herrington, Cuéllar y Tejada, BellónMaceiras, Free folk y Martina quiere bailar.

Ismael

Ismael

No podemos olvidar los distintos pasacalles que llenaran las plazas y calles de Segovia de ritmos tradicionales, así como los talleres, exposiciones, presentaciones de discos, y otras actividades que dan a Folk Segovia su verdadero carácter de inmersión de la cultura de raíz. Sigue siendo Folk Segovia el Festival donde se dan cita innumerables personas relacionadas con la música tradicional venidas de todos los rincones de España y también de Portugal.

Programa detallado de Folk Segovia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.