Folk Pozoblanco cumple 30 años

30/07/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Los próximos 2, 3 y 4 de agosto la localidad cordobesa de Pozoblanco acogerá la 30 edición del festival de música tradicional “Folk Pozoblanco”, con conciertos, conferencias y pasacalles.
Pozoblanco 2018

El plato fuerte de esta edición será el concierto del grupo Aliara, que también está de celebración de su 40 aniversario. La actuación contará con la presencia de todos los miembros del grupo desde su creación en 1978 y la colaboración de músicos amigos.

Carlos Monje, el director de Diariofolk, impartirá el sábado la conferencia audio visual “Los Pioneros del Folk”.

Martes, 31 de Julio

11,00h. Oficina de Turismo. Sede Festival. Punto de Información y encuentro. Abierto del 31 de Julio al 4 de agosto, de 11:00H a 14:0H y de 19:00H a 21:00H. Venta de discografía y camisetas.

Jueves, 2 de agosto

21,30h. PATIO DE “LA SALCHI”. Actuación de Los Titiriteros de Binefar. Con el espectáculo “Jolgorio del Bueno”. Espectáculo infantil y familiar. Entrada gratuita. 23,00h. PATIO DE “LA SALCHI”.

Velada con SR. Olmo. Entrada gratuita.

Viernes, 3 de agosto

10:00h. Programa de radio en directo COPE POZOBLANCO. Sede Festival 21,30h. PASACALLES con representación de tres comunidades autónomas: Andalucía, Castilla y Galicia: Dulzaineros Los Soplillo Tamborileros de la Hermandad del Rocío de Lucena Gaiteros de la Casa de Galicia en Córdoba Actuaciones: Puerta del Teatro El Silo, Paseo Marcos Redondo, Avda. Vva. de Córdoba.

22,30h. PATIO DE “LA SALCHI. Concierto de Random Thinking. Folk, blues y smooth jazz. Al finalizar velada musical con selección de Disc-folk. Entrada gratuita

Sábado, 4 de agosto

12:00. Casa del Pozo Viejo. Conferencia-Audición: “Los pioneros del Folk”. Carlos Javier Monje Pindado. Director de Diariofolk

22,00h. PATIO DE “LA SALCHI”. Presentado por Antonio Arévalo Santos Gala-Concierto aniversario: ALIARA Y AMIGOS: Jaime Lafuente Antonio de Pozoblanco. Sr. Olmo. Mariavi Pérez Mª José Fernández Villarejo Nuestros niños y niñas folkis Y todos los miembros de Aliara desde 1978.

aliara

CARTEL_2018 pozoblanco

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.