Fetén Fetén y Pan de Capazo en el Festival Rubural de Madrid

17/04/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Fetén Fetén y Pan de Capazo pondrán el ritmo a la Fiesta de Presentación de los Festivales Artimusic, Pollogómezfolk, Demandafolk y Tablero de Música que, de la mano de la Universidad de Burgos, se unen para poner en valor el medio rural a través de la cultura.
foto-de-pan-de-capazo

Sala Galilei de Madrid el próximo 5 de mayo

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos. La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestra raíces y tradiciones.

feten-feten

Pan de Capazo es una banda de música folk fuera de todo convencionalismo que lleva más de 15 años juntos recorriendo España, Holanda, Bélgica, Francia, Portugal, Noruega, Dinamarca y Alemania. Transforman la música tradicional de Raíz de nuestro viejo continente en un espectáculo inolvidable lleno de fantasía. Las melodías, todas tocadas con antiguos instrumentos acústicos tienen influencias de la música balcánica, celta y progresiva. Es un espectáculo de indomable energía, baile y un montón de humor que no deja indiferentes a niños o a adultos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.