Hexacorde y Duncan Chisholm en el festival Sauga Folk de Colindres

03/08/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La edición número 24 durará hasta el domingo, día 5 y participarán agrupaciones de Escocia, Cantabria, Galicia, Asturias, Cataluña y Madrid.
Hexacorde y Vanesa Muela

El Festival Sauga Folk de la localidad cántabra de Colindres acerca la música celta y folk al gran público, con los escoceses Duncan Chisholm Trío como cabeza de cartel.

Un gran número de actuaciones y otras actividades que tendrán lugar durante el fin de semana en los jardines de la Casa de Cultura de Colindres, donde el viernes y el sábado se desarrollarán los dos grandes días del Sauga Folk con entrada gratuita.

El viernes tendremos las actuaciones de los escoceses Dallahan y de los cántabros L’arca de Sueños y los gallegos Virandeira, a partir de las 22.30 horas. Antes, a las 20.30 horas, pasarán por el escenario Borja y Jorge Palacio (gaita y tambor), Andariveles (gaita y pito y tambor) y Los Cambaros.

El sábado las actuaciones contarán con el grupo madrileño de folk Hexacorde y Vanesa Muela; la música celta de Escocia de la mano de Duncan Chisholm Trío y el folk de Drunken Fighters (Cataluña) y Vallobera (Cantabria) a partir de las 22 horas.

XXIV-Festival-Sauga-Folk-2018

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.