Eliseo Parra, Ibérica de Danza y Aljibe en Madridfolk 2018

03/09/2018 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Un año más el Círculo de Bellas Artes acoge una nueva edición de Madridfolk, el festival dedicado al intercambio de experiencias de la música folk y la danza tradicional, con dirección artística de Manuel Segovia, que este año celebra su décimo aniversario.
HISPANIA TRIBAL - Eliseo Parra y Raquel Ruiz (Copiar)

Esta edición tan especial tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre en la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes y cuenta con una interesante programación que incluye el espectáculo Hispania Tribal, a cargo de la Eliseo Parra Band y de Ibérica de Danza, compañía que también celebra sus 25 años de andadura.

Las mañanas del sábado y del domingo se reservan para algo más didáctico. El sábado 15 de septiembre por la mañana, la danza tendrá presencia propia con una clase de Neofolk impartida por Raquel Ruiz de Ibérica de Danza. En la mañana del domingo 16 de septiembre, niños y mayores podrán disfrutar de Joaquín Sánchez (Vibra-tó), que ofrecerá un concierto didáctico sobre cómo hacer música con objetos asombrosos. A continuación se proyectará el cortometraje Desinstrumentados (la magia de los instrumentos insólitos), de Silvia Melero, un viaje por el sorprendente mundo de los instrumentos raros a través de artistas insólitos.

ALJIBE (Copiar)

El grupo Aljibe será el encargado de clausurar esta décima edición de Madridfolk, domingo 16 de septiembre por la tarde, presentando los temas de su último trabajo Agua, un disco-libro que nos hará viajar a través de la cuenca del Tajo.

Cartel 10º MADRIDFOLK (Copiar)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.