El Mercat de Música Viva acogerá una feria de instrumentos nuevos y de segunda mano

01/06/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Con esta decisión el festival de Vic, aportará un interesante espacio de encuentro para la exposición, el asesoramiento especializado y la prueba de instrumentos de música.
mmvv

La próxima edición del Mercat de Música Viva de Vic (del 19 al 21 de septiembre) contará por primera vez con su feria de instrumentos de música: la Fira Music, que tendrá lugar en el Recinto Ferial el Sucre de Vic. De esta manera los asistentes al MMVV podrán acceder a más de 5.000 m2 de superficie para conocer, ver, probar y adquirir diferentes instrumentos de música.
Fira Music aspira a convertirse en un punto de encuentro entre músicos, comerciantes de instrumentos y accesorios musicales, luthiers, distribuidores, fabricantes, estudiantes de música, especialistas en informática musical, empresas de alquiler de instrumentos musicales y sonorización de eventos y locales de ensayo.
Los organizadores calculan que asistirán a la 26ª edición del MMVV unos 120.000 espectadores de 20 países para disfrutar de unos 60 grupos musicales en escena.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.