El festival Orcefolk se celebra este fin de semana

06/08/2020 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El festival Orcefolk celebra su edición número trece del 7 al 9 de agosto, con todas las medidas de seguridad.
orcefolk

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Orce con la colaboración de la Diputación de Granada, nació en el año 2006 y desde entonces se ha celebrado ininterrumpidamente todos los años a mediados de agosto.

La edición de este año del Orcefolk la abrirá el 7 de agosto la Banda Morisca, que celebra sus 10 años de andadura y la presentación de Gitana Mora su tercer disco.

El día 8 de agosto llega el flamenco. La Troupe Flamenca es una propuesta granadina formada por jóvenes artistas flamencos que buscan acercar el género a toda la población. La Troupe está formada por el Cantaor Fernando Rey, el percusionista Pedro Gea, el Guitarrista Lolo de la Encarna y los bailaores David Córdoba y Coral Fernández.

El día 9 de agosto cierra el festival Orcefolk la Orquesta de Cuerdas del Altiplano de Granada OCAG, creada hace unos años tras la unión de grupos existentes en la comarca de Orce. El repertorio de la Orquesta abarca desde los estilos más tradicionales, hasta el pop, pasando por obras clásicas y románticas.

banda morisca1

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.