El Cartagena Jazz Festival adelanta los primeros nombres de su próxima edición

07/09/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Branford Marsalis, Gregory Porter, Zara McFarlane y Cat Power son algunos de los elegidos para la 34ª edición que se celebrará del 6 al 22 de noviembre.
Cat Power

Un año más, Cartagena se vuelca al jazz en el mes de noviembre. En esta oportunidad, en el festival de la ciudad portuaria -uno de los más longevos de la Península- se darán cita, entre otros: Gregory Porter, una de las más destacadas figuras del jazz vocal surgidas en los últimos años (el jueves 6 de noviembre, acompañado en el concierto inaugural por la Sinfónica de la Región de Murcia); la cantante británica de jazz & soul Zara McFarlane (el viernes 7); el gran saxofonista estadounidense Branford Marsalis (el sábado 8), y la cantautora Cat Power, más cercana al folk alternativo (el sábado 15). La programación completa se dará a conocer el 17 de este mes y, un par de días más tarde, se pondrán a la venta las entradas para todos los conciertos. Como es habitual en este festival, los interesados podrán adquirir un abono para toda la programación.
Foto: imagen promocional de Cat Power.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.