Diego Amador, María Rodés, Luar Na Lubre y Raül Refree entre los participantes del Ciclo De la Raíz 2019

14/02/2019 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Ocho conciertos y seis documentales conforman el Ciclo De la Raíz que se celebrará en diferentes escenarios de Zaragoza durante los meses de febrero, marzo y abril.
Luar na lubre ribeira sacra

El ciclo se abrirá y cerrará con dos conciertos, el de Diego Amador el próximo 23 de febrero en el Centro Cívico Delicias y el 6 de abril concluirá con la triple actuación en el mismo escenario de Franco Deterioro, Gecko Turner y El Gancho Sonidero. También están programadas las actuaciones de Maui y María Rodés, el 2 de marzo; Raúl Cantizano y Juan Perro, el 9 de marzo; Guadi Galego y Trovadores de las 3 Culturas, el 15 de marzo (Centro Cívico Universidad); Laboratoria y Cathy Claret, el 23 de marzo; Luar Na Lubre, el 28 de marzo (Teatro de las Esquinas); y El Galgo y Raül Refree, el 30 de marzo. Todos los conciertos comenzarán a las 21 horas y las entradas para los mismos cuestan 18 euros (15 en anticipada).

Junto a la música, con entrada libre hasta completar el aforo, la Filmoteca ha organizado un ciclo de cine que incluye la proyección de seis documentales: Camarón: flamenco y revolución (28 de febrero), Jai Alai. Deporte, cultura y libertad (7 de marzo), Canciones para después de una guerra (14 de marzo), Peret, yo soy la rumba (21 de marzo), Muerte en la Alcarria (28 de marzo) y Quinqui Stars (4 de abril). Un ciclo con el que se pretende ejemplificar las muchas posibilidades narrativas del documental musical.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.