Cuarto Encuentro de Rondas en Mora de Rubielos.

13/11/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
La Ronda Astí Queda Ixo! Organiza por cuarta ocasión el Encuentro de Rondas que se celebra el próximo sábado 15 de noviembre en la localidad turolense de Mora de Rubielos.
CARTEL MORA DE RUBIELOS 2014

Los grupos participantes de esta edición son: La Ronda de Motilleja, Grupo de Jotas Voces del Ebro, Asociación Cultural Ciudad de los Amantes y la anfitriona y organizadora, la ronda Astí Queda Ixo!.
El desarrollo de la jornada se inicia por las calles y bares de Mora, donde desde las 10 de la mañana y hasta la hora de comer, los grupos rondarán todos juntos.
Ya por la tarde, a las 18h, el acto discurrirá en el teatro municipal de Mora, donde habrá una actuación de escenario con los cuatro grupos participantes en concierto.
Por la noche, tras la cena de los músicos participantes, habrá una entrada libre para todo el que quiera acompañarlos en la fiesta nocturna, de cantos, bailes y cantes, en el bar Casa Chimo de Valbona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.