Conciertos de Estío en Conde Duque de Madrid

28/06/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Coincidiendo con Los Veranos de la Villa, el Auditorio Conde Duque programa una serie de muy interesantes conciertos durante el verano madrileño. Las actuaciones van desde el jazz y el flamenco a la música clásica, el folk o el pop-rock.
cristinabranco

La inauguración de estos conciertos nos acercará el recuerdo-homenaje a una de las figuras más influyentes del flamenco y nuestra cultura popular, Camarón de la Isla, en el 25º Aniversario de su fallecimiento y bajo encargo, en la dirección artística, a Jorge Pardo.

El jazz estará representado por el trompetista Paolo Fresu y el bandoneonista Daniele di Bonaventura además de la saxofonista de culto Matana Roberts.

paolo-fresu-daniele-di-bonaventura-2015-fotoroberto-cifarelli3-1024x694

Mágica y misteriosa será “La noche Andalusí” que nos acercará una de las personalidades más destacadas de nuestro folk, Luis Delgado, junto a un gran grupo de músicos

Luis delgado

El fado estará representado por la renovadora Cristina Branco. Pop, soul y música clásica completará la interesante oferta musical, que durante el verano se complementará con teatro, danza, cine y exposiciones.

Información y entradas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>