Concierto de Hexacorde en Sigüenza

16/01/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Tras la última actuación del grupo Hexacorde con la cantante Vanesa Muela en la sala Galileo Galilei de Madrid, la banda madrileña de folk coge de nuevo la carretera, en esta ocasión para actuar en Sigüenza (Guadalajara), una de las ciudades con más encanto de Castilla La Mancha y de España.
Segontia folk

Esta actuación tendrá lugar el sábado 18 de enero a las 20:30 h. en el Teatro El Pósito, dentro de los actos de la 2º edición del Festival Segontia Folk, que tendrá lugar en la ciudad alcarreña con ocasión de las fiestas patronales de San Vicente.
Este festival abarca diversos actos desde el viernes 17 hasta el domingo 19, entre los que destaca la actuación del grupo Castijazz y el  XVII Certamen de Dulzaina y Tamboril José María Canfrán (el festival de dulzaina más antiguo de la provincia de Guadalajara y de los más antiguos de España), mercado de productos artesanos y otras actuaciones dirigidas a niños y adultos, dentro de su nutrido programa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.