Comienza la primera edición del Festival de las Culturas Lavapiés Diverso

14/07/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Del 14 al 20 de julio Lavapiés, el barrio más mestizo de Madrid, celebra la primera edición de un evento que nace para mostrar que la diversidad es una riqueza y no un problema.
Lavapies diverso

Lavapiés Diverso es la denominación de un encuentro cultural que echa a andar en Lavapiés, la zona más multicultural de Madrid y que se llevará a cabo entre los días 14 y 20 de este mes de julio. Un festival posible gracias al esfuerzo y la coordinación entre instituciones, empresas privadas, entidades vecinales, culturales y colaboradores.
En Lavapiés Diverso participarán una treintena de grupos y artistas de cuatro continentes y de los más diversos estilos. El acceso a todas las actividades es libre y gratuito. Cuatro espacios diferentes (escenarios, plazas y calles), para visibilizar la realidad social y cultural no solo de esta zona de Madrid, sino de toda la ciudad.
Un festival donde tiene cabida la música, el cine, el teatro, los productos tradicionales y la gastronomía, mostrando la diversidad existente para crear ciudad y ciudadanía.
En Lavapiés Diverso todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.
Descargar programa
lavapies programa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.