Comienza la edición número 15 del festival Bidasoa Folk

20/08/2015 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Un festival que se celebra en tres ciudades: Irún, Hondarribia y Hendaya y ofrece a sus ciudadanos y a los visitantes una serie de conciertos de gran calidad y originalidad.
Kepa Junkera.363

Los próximos 21, 22 y 23 de agosto, Hendaya, Hondarribia e Irún reunirán siete conciertos con una programación exclusiva de música folk, tradicional y contemporánea.

El primer día en Hondarribia tocará Spyridoula Baka seguida de Kepa Junkera & Sorgiñak. El segundo día en Irún, las actuaciones corresponderán a Manuel Luna Cuarteto, Naheba y Cesare Dell’ Anna. Finalmente, el último día en Hendaya, la música la pondrá Gabacho Maroconnection y Pascuala Ilabaca con el Grupo Fauno. Además de 11 a 16 en colaboración con Txikimusika, tendrá lugar en esta última ciudad, una iniciación musical para niños y niñas, que pasarán un rato inolvidable, comiendo y divirtiéndose.

Bidasoa Folk es un festival accesible a todos los públicos, jóvenes y menos jóvenes, ciudadanos de la comarca y visitantes, con conciertos gratuitos.

bidasoa folk 2015

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.