Carballeira de Zas 2016

04/07/2016 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
La Carballeira de la localidad coruñesa de Zas alcanza ya su 33ª edición, una cita obligatoria para los amantes de la música folk.
cartel Carballeira 2016 baja

Para esta edición se contará por primera vez con dos días de fiesta: el arranque oficial será el viernes 5 de agosto a las 21 horas y, a partir de este momento, habrá actividades de forma permanente hasta el sábado de madrugada, donde incluso tendrá cabida una sesión vermú con mejillonada incluida, feria de artesanía, mercado ecológico y actividades para los niños.

Respecto a las actuaciones, uno de los platos fuertes del viernes será la banda madrileña Mago de Oz, que actuará después de O Ghusto do Boi y Banda Crebinsky. Una vez finalizada la actuación de los madrileños cerrarán la jornada del viernes Ruxe Ruxe. De cara al sábado, las actuaciones musicales darán comienzo con la tradicional sesión vermú, que será amenizada por la Orquestra Os Modernos, ganadores de los premios Martín Códax de la música. La fiesta se prolongará durante todo el día con la actuación de grupos de relevancia nacional e internacional como son Luar na Lubre o Steven’N’Seagulls.

Como todos los años, se habilitará zona de acampada para todos los asistentes que lo precisen, que se ofertará dentro del precio de la entrada, es decir, sin coste adicional.

www.festadacarballeira.com.

PROGRAMA

Viernes 5
21.00 h O Ghusto do Boi (pasarrúas)
23.00 h Banda Crebinsky
00.30 h Mago de Oz
02.30 h Ruxe Ruxe

Sábado 6
14h.00 Orquestra Os Modernos (sesión vermú)
15.30 O Ghusto do Boi ( Sesión vermú)
17.3h Cé Orquestra Pantasma
18.30 Foliada na Carballeira con AC Castro Meda, Agrup. Folcl. Ximiela, y demás grupos participantes
21.3h Pelepau
23.00 Luar na Lubre
01.00 Steve`n Seagulls
02.30 Skerryvore
04.00 Andrés Penabad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.