Bidasoafolk 2014

21/08/2014 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El 22, 23 y 24 de Agosto, Hendaya, Hondarribia e Irun, reunirán 6 conciertos dentro de la XIV edición del festival. El Bidasoafolk presenta, cada año, una programación ecléctica de música popular y contemporánea.
Bidasoa folk 2014

En esta edición, el festival tiene un marcado carácter multicultural y contará con artistas procedentes de España, Francia, Bélgica, Portugal y Cuba.
El día 22, en Hondarribia, actuará a las 20:30 la cubana Eme Alfonso y a las 22:00 Lo Cor de la Plana, grupo originario de Marsella, los conciertos serán en Arma Plaza.
El día 23, en el Gaztelu zahar de Hendaya, abrirán a las 20:30 los belgas Mandolinman y a las 22:00 actuarán los flamencos Chicuelo y Duquende.
Finalmente, el 24, en el Frontón Santiago de Irun, Toques de Caramulo, procedentes de Portugal iniciaran la velada, seguidos de La Iaia, de Cataluña.
El Bidasoafolk es una ocasión más para las 3 ciudades de Hendaya, Irun y Hondarribia de disfrutar juntas de su territorio, brindando tanto a sus ciudadanos como a los visitantes toda una serie de conciertos de gran calidad
Todos los conciertos son gratuitos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.