El 19 de agosto, Hondarribia acogerá a Hinka, grupo originario de Euskadi, seguido por Altan grupo irlandés de gran prestigio.
El 20, en Hendaya el grupo Aqui Há Baile, grupo originario de Portugal, se encargará de abrir la velada con un baile folk. Después Frank Lasuen & Jose Luis Canal, grupo originario de Euskadi harán la primera parte del concierto seguidos por João Afonso de Portugal.
Finalmente, el 21 en Irún, Gani Mirzo Band originarios de Kurdistan se encargarán de la primera del concierto seguidos por Benito Cabrera de las Islas Canarias.
El Bidasoafolk está abierto a todo el mundo y da a la frontera, característica imprescindible de la comarca, una función olvidada desde hace mucho tiempo: ser punto de encuentro. Encuentros y descubrimientos son la razón de ser de este festival que, desde hace unos años atrae a un número creciente de amantes de la música y de curiosos.
Esta manifestación estival representa una nueva ocasión para las tres ciudades de Irun, Hondarribia y Hendaya de disfrutar juntos de su territorio, ofreciendo tanto a los ciudadanos como a los visitantes, toda una serie de conciertos de gran calidad.