
El festival folk más veterano del sur de Europa alcanzará este año su edición número 42 y se celebrará los días 29 y 30 de agosto en la localidad de Jódar, Jaén.
En esta edición las actuaciones musicales comenzarán el viernes 29 con una actuación para el público infantil a cargo de Pepica y Los Bichejos. El día 30 por la mañana habrá un pasacalles con El tío de la pita. Ya por la noche, los conciertos programados en la Plaza de Fátima contarán con el valenciano Xavier de Bétera y los extremeños Acetre.
Viernes 29 Agosto, Paseo 1º de Mayo a las 21 horas. Pepica y Los Bichejos (folk infantil) “Vamos a contar… canciones”
Sábado 30 Agosto a las 12 horas, pasacalles con El tío de la pita. Plaza de Fátima a las 21:30, Xavier de Bétera “Cant d´Estil” y Acetre “Arquitecturas rayanas”
Organizan: Ayuntamiento de Jódar
Diputación Provincial de Jaén
Dirección Artística: Andaraje
Allí nos veremos, llevo años queriendo ir y este ya toca.
Por si fuese poco la cita es ineludible al actuar Acetre