3ª Edición de Folkarria Eco-Festi-Bal

12/02/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Llega la tercera edición de este festival nacido para recuperar y difundir las danzas tradicionales y la música folk europeas como instrumento de integración de culturas, combinándolas con acciones de sensibilización ecológica, de comercio justo, banca ética y otras actividades participativas para adultos y niños. La 3ª edición de Folkarria Eco-Festi-Bal se celebrará el 12, 13 y 14 de abril en Torres de la Alameda (Madrid).
folkarria

Folkarria presentará en su tercera edición una oferta musical con grupos nacionales (Martina Quiere Bailar, Amanida y Kepa Junkera), de Portugal (Parapente700), de Bélgica (Kv Express), de Italia (Spakkabrianza) y de Francia (Tribal Jaze) y fusiones de nacionalidades como I Fratelli Tarzanelli (franco-belga) o el Dúo Bottasso & Geoffroy (italo-francés). Además de multitud de talleres de instrumentos y danza de diversas partes del mundo. Los grupos interpretarán durante los conciertos las danzas aprendidas en los talleres durante el día, propiciando así la participación activa del público. Tras los conciertos, las jam sessions reunirán a los músicos para quienes quieran seguir bailando hasta altas horas de la madrugada…
El festival ofrecerá además un mercado eco-solidario, feria de artesanía, espacios para debates, exposiciones, vídeo-fórum, y otras actividades, como talleres de juego, arte y movimiento para niños…
Consulta toda la programación de conciertos y actividades y las opciones de inscripción en: http://www.folkarria.es
El plazo de inscripción online se abre el 1 de febrero y se cerrará el 15 de marzo de 2013.
Recinto Ferial de Torres de la Alameda (Madrid). Paseo de los Pozos, 19.
12, 13 y 14 de Abril de 2013.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.