31º Festival de Jazz San Juan Evangelista 2012

15/10/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Bajo el título “La improvisación esencia y magia del Jazz” el Club de Música y Jazz San Juan Evangelista organiza una nueva edición de su festival de jazz con tres magníficas actuaciones.

Esta nueva edición del festival supone un gran esfuerzo por parte de la organización, ya que el mítico e insustituible templo del jazz en Madrid se encuentra en una difícil situación. Sin subvenciones y sin patrocinadores, una vez más la persistencia del club pende de un hilo, como ya pudimos sufrir ante la suspensión del festival Jazz es Primavera de 2012.
La 31ª edición del Festival de Jazz San Juan Evangelista comenzará el sábado 27 de octubre en el auditorio del San Juan Evangelista con un programa doble:  Sindicato Ornette, con Ernesto Aurignac, Julián Sánchez, Paco Weht y Ramón Prats, seguido de Platform 1 presentando su nuevo álbum Takes off, con Mangnus Brooo, Ken Vandermark, Steve Swell, Joe Willeamson y Michael Vatcher.
El domingo 4 de noviembre en el Auditorio Nacional de Musica tendrá lugar la actuación de Michel Camilo y Tomatito. El ciclo terminará con el concierto de Agustí Fernández-Aurora Trio con Agustín Fernandez, Barry Guy y Ramón López, el domingo 11 de noviembre en el auditorio del San Juan Evangelista.
Más información sobre el ciclo: www.sanjuanevangelista.org 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.