19 edición del Festival Poborina Folk

11/06/2017 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
El 23, 24 y 25 de junio, en el Pobo (Teruel), celebran a lo grande el solsticio de verano en la 19 edición de Poborina Folk con 20 grupos, más de 170 artistas y 40 actividades programadas; y todo gratuito.
Cartel Poborina 19

Con la mayoría de edad ya cumplida el Festival Poborina Folk se dispone a celebrar la 19 edición manteniendo la calidad en todos sus conciertos y actividades programadas para hacer disfrutar al público un año más de la llegada del verano durante un gran fin de semana.

Con un marcado carácter internacional, bandas de gran prestigio como Ogun Afrobeat (Nigeria), Kalàscima (Italia), Mission Delirium (EEUU) o Terrakota (Portugal) nos ofrecerán un apasionante viaje por las músicas del mundo. Los sonidos del Mediterráneo también impregnarán el Festival con la música de Besarabia, Balkumbia, Forasteros, Fanfarrai y Yacine & The Oriental Groove; la música tradicional de la península ibérica tendrá su espacio con la actuación de Tarna (León) y no faltarán los grupos de la tierra como Tambores de Teruel, Alarifes, Ni Zorra! y Esfuria Tronadas.

Poborina también contará con muchos más espectáculos y actividades para disfrutar, tanto para grandes como para pequeños: kundalini yoga, talleres medioambientales, cuenta historias, juegos tradicionales, espectáculos circenses…

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.