Trivium Klezmer en Getxo

18/09/2013 - Alberto Cornejo
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Trivium Klezmer - 7/09/2013
XXIX edición del festival de Folk de Getxo
Los simpatiquísimos chicos de Trivium Klezmer nos obsequiaron en esta cita con un repertorio casi totalmente instrumental en el que abordaron tanto temas tradicionales de klezmer como temas de nueva creación.
Trivium Klezmer

A lo largo del concierto pasaron de momentos melancólicos e introspectivos a otros de alegría arrolladora, metiéndose al público en el bolsillo en muy poco tiempo. Nos hicieron reír con ganas intercalando fragmentos de bandas sonoras y pequeños sketches, e incluso invitaron a cantar ni más ni menos que con el tema central de la película El violinista en el tejado, sustituyendo If I were a rich man por “Getxo es muy bonito”. Los músicos parecen disfrutar en el escenario y nos hicieron disfrutar de lo lindo a todos.
Seguro que el klezmer ha ganado unos cuantos seguidores. Una banda absolutamente recomendable, a ser tenida en cuenta tanto por organizadores de festivales como por el público. ¡No os los perdáis!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.