Free Folk. Folk Segovia / EBU-UER Folk Festival

11/07/2012 - Ana Blázquez y Carlos Monje
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Free Folk - 28/06/2012
Teatro Juan Bravo, Segovia
El grupo segoviano Free Folk, que representaba este año a España en el festival de la UER, ofreció un espectáculo alegre y desenfadado que consiguió contagiar al público desde el primer momento, convirtiendo el concierto en una fiesta.
Free FolkFree Folk, fotografía Ramón Moratalla

Fieles a su planteamiento de renovación de la música tradicional castellana, los ocho integrantes de esta formación han optado por una instrumentación que les acerca al concepto de una banda de vientos. Su ambiciosa propuesta ha ido cobrando cuerpo y se ha curtido en multitud de escenarios en los últimos años hasta llegar a la puesta en escena actual, en la que demuestran su madurez, tanto en la interpretación como en los planteamientos musicales del grupo.
El optimismo que derrocha Free Folk se extendió rápidamente por la sala y el público terminó bailando en corro en torno al patio de butacas, algo que seguro que los muros del viejo teatro Juan bravo no habían presenciado muchas veces.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.