Alma Ara en Anquela del Ducado

21/08/2018 - Guillermo Castuera
Vota
Comentarios: 0
Imprimir
Alma Ara - 10/08/2018
Anquela del Ducado (Guadalajara)
Noche de verano en tierras castellanas de Anquela del Ducado (Guadalajara) Sobre el escenario de la plaza del pueblo, los cinco miembros de la formación musical que responden al grupo Alma Ara, (para este concierto acompañados por Carmen cantante afincada en Molina de Aragón).
_MG_2551 copia (Copiar)

Que no nos engañe el nombre, a príori asociado a temas más intimistas y profundos. Ama ara es un grupo que fusiona pop y folk a partes desiguales, podríamos decir que es música pop comprometida, o así lo entendí yo, con pitos y dulzainas castellanas.

Letras propias y con alto contenido reivindicativo social y político y combinadas con alguna que otra versión -para esta ocasión eligieron el Mr. Tambourine Man de Bod Dylan- conforman el repertorio que la banda desgrana en cada uno de sus conciertos. En definitiva, un grupo al que merecerá la pena seguir la pista.

La banda para este concierto estaba formada por:
Roberto, guitarra y teclado y voz
Fernando, batería
Javier, dulzaina castellana y pandereta
Miguel, bajo
Mariano, guitarra y voz

Fotografía: Guillermo Castuera

Etiquetas:
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.