Pícnic al búnquer – Roger Puig

25/11/2016 - Ferran Riera
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Picnic
Roger Puig
Pícnic al búnquer
La Casa Calba 2016
Valoración: 0/5

El egarense Roger Puig, guitarrista del grupo Els Nens Eutròfics, que lidera el poeta Josep Perals, se ha descolgado con su primer disco en solitario, un prometedor trabajo que, como su título sugiere, busca la contradicción, el contraste. Pícnic al búnquer es una obra firmada e interpretada por un cantautor, pero que musicalmente posee un trasfondo pop no exento de ciertas dosis de psicodelia y plagado de letras surrealistas, incluso delirantes.

Para construir este pequeño universo, Roger se ha rodeado de una pandilla de excelentes compañeros de viaje, como Joan Pons “El petit de ca l’Eril”, que ejerce de productor, el guitarrista Nico Roig, el batería Oriol Roca, las cuerdas del Quartet Brossa y un corista de lujo como es Roger Mas. Y junto a ellos ha bordado un repertorio que tiene como momentos culminantes Gall imperfecte (Gallo imperfecto) y Cançó inútil.

Próximos conciertos:
2 de diciembre: Casa Elizalde (Barcelona)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.