Resultado del sorteo de cinco ejemplares de “Son Brasilego”, el nuevo disco de Sérgio Tannus

07/04/2013 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
Por gentileza de la discográfica Fol Music (BOA), hemos sorteado cinco ejemplares del último disco de Sérgio Tannus, “Son Brasilego”. Para participar en el sorteo, había que responder correctamente a la pregunta: ¿En qué ciudad nació Sérgio Tannus?
son Brasilego

Sergio Tannus nació en la ciudad Brasileña de Itaperuna, y vivió en Niteroi-RJ desde los 7 años, y desde el 2006 vive en Santiago de Compostela. 
Y los ganadores del sorteo son:
Frederick Moehn
Mercedes Teijeiro
Julia Gutiérrez
Miguel Á. Fernández
Íria Fernandes Moscoso

Sérgio Tannus es un virtuoso en muchos instrumentos como guitarras, bajos, cavaquinho, bandolín y percusiones, empezó́ a tocar desde muy joven, con tan solo ocho años.
Con este disco, Tannus demuestra su diversidad musical y  su versatilidad, que le han permitido grabar todos los ritmos e instrumentos que forman este trabajo.
Son Brasilego apuesta por el intercambio, por el acercamiento cultural y personal, por la fusión de ideas, los ritmos y raíces comunes. Pero sobre todo es un regalo, un agradecimiento a todos aquellos músicos y personas que han hecho posible el crecimiento musical y artístico de Sérgio Tannus.
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.