Resultado del sorteo de cinco ejemplares de “Maruja”

24/04/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0 Imprimir
portada Maruja

Para ganar el disco Maruja del grupo catalán Amanida, había que contestar indicando la relación de componentes del grupo, que son: Aleix Puig, Gregori Ferrer, Jordi Díaz, Jose Maya, Oriol Castanyer, Jon Hands, Oleguer Aymamí, Laura Guiteras y Mònica Guiteras.
Una vez recibidas las respuestas, se ha procedido a sortear entre los acertantes los discos, resultando ganadores:
Disco “Maruja” de Amanida:
Juan José Camacho
Herminio Ramos
José Luis Alcazar
Elena Burgos Llul
Teresa Poblete de Ramos
 
Sorteamos el último trabajo de Amanida
Después de casi diez años recorriendo los escenarios y las plazas de baile de todo el país, el grupo catalán Amanida presenta su disco más personal. Partiendo del universo mediterráneo, este disco propone nuevas melodías que adentran al grupo en un territorio donde, más allá de los compases de baile, las diversas personalidades y caracteres que conforman el grupo toman el protagonismo. El trabajo busca nuevas sonoridades que, sin rehuir el folk más tradicional, se aproximan al jazz, la canción de autor o el flamenco. Una nueva mirada a la tradición desde la contemporaneidad que abre una nueva etapa de Amanida, donde la creación propia y la incorporación de la voz, ensanchan la plaza y el escenario, sin que ello suponga perder la esencia.
Por gentileza del grupo sorteamos cinco ejemplares de “Maruja” entre todos los lectores que nos manden antes del 15 de agosto, un correo electrónico a sorteos@diariofolk.com y nos contesten a la siguiente pregunta: ¿Quiénes son los componentes del grupo Amanida?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.