Vídeo oficial de la canción de Luis Pastor ¿Qué fue de los cantautores?, que abre el disco del mismo nombre.
Otros videos
- La grieta – KUTTUNE (feat. El Naán)
- URSARIA – El Emperador de Roma
- De tu casa a la mía – Uxía y Javier Ruibal
- Balas y fuego – Vallarna
- Tündra – Brujas de Cellorigo
- A la casa de las locas – Acetre
Contenidos relacionados
- Miguel Cantilo regresa a Madrid
- Música y silencio en el último programa del año de Tráfico de Tarareos
- Jordi Montañez lleva sus canciones al Harlem Jazz Club
- #Sossahara Festival. Inundemos el Sáhara de Solidaridad
- Entrevista a Luis Pastor (primera parte)
- María Lavalle presenta hoy su espectáculo “Atahualpa, los ejes de una vida”
Luis Pastor: ¿Qué fue de los cantautores?
11/07/2012 - Diariofolk
Vota
Comentarios: 0

